NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 9 de julio de 2010

LA DANZA DE LA LUNA



La luna bailando en tus pupilas,
tus pupilas llorosas, que me ahogan,
me ahogan con cada una de tus lágrimas,
lágrimas que muestran emoción.


Emoción en tu voz muy quebrada,
muy quebrada al decir “ ya no te amo”.
Te amo y, la luna seca mis lágrimas,
lágrimas que no entienden a las tuyas.


Las tuyas, que se suicidan al caer,
al caer de tu barbilla a mis manos,
mis manos que acarician tu pecho,
pecho que un día me alimentó.


Me alimentó mas hoy muero de hambre,
de hambre, de sed, de ti, de tu amor,
tu amor que se fue con un testigo,
testigo es la danza de la luna.

2 comentarios:

  1. Hola Rubén , ke tal, pues aki andaba miroteando blog nuevos para ir descubriendo mas cosillas, y nada te e encontrado a tí, pues estoy totalmente de acuerdo con tu descripcion , con lo bonitas ke son las poesias y ke la gente no se de cuenta, en fin que yo tambien ago poesías desde ace ya muchos años y me encantan, bueno en mi blog kizas sean un poco subiditas de tono pero por darle la grasia ke creo ke deberian tener en mi caso jaja,

    saludos y bonita poesia y romantica esta ultima

    ResponderEliminar