NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Espejismo (EL ARTE DEL CUNNILINGUS)


                                       Espejismo
                            (El arte del cunnilingus)

Corona la albura mirto voluptuoso
y al paso húmedo que desnuda el camino
se respira el sabor del fruto jugoso.
Palpita ofrecido el monte Venusino

Al gozo venal de la Náyade oriunda,
que osada, profana el misterio abisal
con palabra erecta y se insinúa profunda
constelando la sonrisa vertical.

Como unos labios en silenciosa armónica
cuyo rumor impregna el oasis sagrado:
dulce paréntesis de humedad platónica
donde el delirio pernocta bautizado

Y serpea corpóreo el universal espasmo ,
sin más cobijo que la injuria incisiva
ni más elixir que el bostezo del orgasmo
descubre en la orilla de espuma lasciva.

Se funden en delicada antología
mordiscos y caricias como hambre y sed,
como Empírea decadencia de armonía
que el crepúsculo engalana a su merced.






7 comentarios:

  1. Quiero pedirte si me permites copiarlo y compartirlo en mi pagina de face - Deseo Prohibido. Me parece magnífico y sería un placer darlo a conocer a nuestros seguidores.
    No te sientas intimidado al responder. Siempre respeto la decisión de los autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! lo acabo de ver, no hay problema usa todo lo que quieras de este blog, eso si, te pido que pusieras mi nombre que siempre viene bien ;-)

      Eliminar
  2. ha sido una manera increíble de describir lo que me encanta hacerle al amor de mi vida... siento placer brindándole placer

    ResponderEliminar
  3. Eso esta genial, creo que una de las bases del sexo, es precisamente esa,

    ResponderEliminar