NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

sábado, 16 de enero de 2010

noche poética

NOCHE POÉTICA

Sumerigiéndome en la noche poética
donde me oprime la soledad
me encuentro yo , destrozando métrica
sin mostrar compasión ni piedad.

Yo solo , en una apartada esquina
del oscuro y estrellado universo ,
aun con mi clavada y cruel espina
no me rindo al medir este verso.

Para poder expresar mi pena
que esta enjaulada por la triteza,
sometida a una dura condena
donde pagaré yo su crudeza.

Fueron tus mariposas de amor
que en polvo de vidrio,mortalmente
mutaron ¡Ulceroso dolor
que me fue durmiendo letalmente!

1 comentario:

  1. en esta poesia se puede apreciar la soledad a veces buscada del poeta y otras necesaria tras nadar en las aún ardientes cenizas de una relaccion de amor fracasada y la fustración (maldita fustración para un poeta)temida por no encontrar palabras que plasmar en el lienzo que sean capces de esclarecer sus sentimientos.Finalmente en los cuatro ultimos versos hace una referencia ironica sobre las mariposas de amor,aquellas que sienten alegremente los recien enamorados,mariposas en el estomago que revolotean...( ya saben todo ese protocolo romantico...)pero en estos versos se convierten en polvo de vidrio, veneno surgido en china en la revolucion cultural (creo no recuerdo la epoca muy bien)que al digerirlo desgarraba y cortaba todo lo que pillaba a traves del aparato digestivo,incluido el estomago, si, aquel estomago en donde tiempo atras revoloteaban aquellas mariposas.. ..

    ResponderEliminar