NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 13 de agosto de 2010

PÉRDIDA SIN SENTIDO

Ahora que mis sentidos
ya carecen de vida,
carece de sentido
todo y toda mi vida.

Porque yo te he perdido
y eso no se me olvida,
pues me dejaste herido
para toda mi vida.

Pérdida sin sentido
te fuiste de mi vida.
Pérdida sin sentido
te fuiste con mi vida.

No me doy por vencido,
vendrás arrepentida
pues nadie te ha querido
como yo en esta vida.

Un hombre resentido
por un amor suicida,
un hombre arrepentido
por creerte bendecida.

Pérdida sin sentido
mas con el alma herida,
pérdida sin sentido,
lágrima dolorida.

2 comentarios:

  1. "Porque yo te he perdido
    y eso no se me olvida,
    pues me dejaste herido
    para toda mi vida."

    cómo me gusta esta estrofa!!

    en su conjunto es un poema muy meláncolico, pero a la vez tan bonitoo, lo he leido tres veces y las tres me dice lo mismo.

    EL DOlor por la pérdida, la meláncolia, el sufimiento. Por que no todos los cuentos son de hadas, ni en todas las historias se come perdices ni se vive eternamente!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te guste!si es muy malancolico, y viene de ua experiencia real y propia, pero creo que con estos versos mucha gente se puede sentir identificada. en mi segundo libro defiendo eso que dices sobre que no todos son cuentos de hadas, ni en todos los cuentos terminan devorando perdices, pero no rechazo eso de vivir eternamente, pues hace un guiño permanente a la inmortalidad, creo en la inmortalidad pero no las que nos enseña la religion (aunque es parecida) o las peliculas de fantasmas,...muchas gracias

    ResponderEliminar