NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

domingo, 3 de diciembre de 2017

DECIDIDO

                 DECIDIDO
No abandonaré ni me echaré atrás,
tengo que rendir pero no rendirme,
mientras respire me mantendré firme
en mi metas, no importa lo demás.
Salté como un trapecista sin red,
el insomnio hizo mis noches eternas,
mis sueños impulsaron mis piernas
para estamparme contra la pared,
Y ahora es solo una madeja de grietas.
No en vano, esa pared me hizo más fuerte
y estoy decidido, es otra mi suerte,
volveré a apostar todo por mis metas.
Me juego mi destino a cara o cruz,
pero quiero hacerlo y si quiero puedo,
nada me lo impide y no tengo miedo
porque al final del túnel veo la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario