NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 19 de febrero de 2010

En tu farmacia

Es buen camino la asertividad,
mas no es menos el de la empatía
para llegar a la simpatía
que conduce pues, a la felicidad.

Desinteresada y buena amiga
Marga,me enseñaste esto y más.
Cuando te llamo dispuesta estás
para escuchar lo que yo te diga.

En tu farmacia tendrás mi amistad
como un eficaz medicamento,
cuando te invada un mal sentimiento,
lo digo con total sinceridad.

A si que querida Margarita,
si alguna vez tienes un problema
sea cual sea, de cualquier tipo o tema,
seguro mi amistad te lo quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario