NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

miércoles, 10 de febrero de 2010

MI BIBLIOTECA

Libros de mi biblioteca
que han esculpido mi vida,
bailando en la tinta seca
de cada página leida.

Bastantes de filosofía
algún que otro de autoestima,
por supuesto muchas poesía
que eso a uno siempre lo anima.

No faltan buenas novelas
de escritores muy nombrados
leidas al ritmo de las velas
para despues ser guardados.

Aunque duerman en estantes
me llevaron a otros mundos
mágicos y fascinantes
de ricos...de vagabundos.

De Quijotes y Dulcineas
historias del Santo Grial
de alguna batalla y peleas
que siempre acaban mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario