NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 1 de octubre de 2010

AÚN SIN NOMBRE

Serás recuerdo vivo de mi muerte
pues cuando tu nazcas ya no estaré
y cuando leas esto muerto estaré.
Mi enfermedad no me dejará verte.

Desde Su cielo te desearé suerte,
no te quepa duda de que lo haré
ni que desde arriba te apoyaré,
pero prométeme que serás fuerte.

Solo deseo que me alcance la vida
para conocerte hijo mío (aún sin nombre).
No me olvides, que aun padre no se olvida.

Hijo mío, no te veré hacerte un hombre
y por eso escribo esta despedida.
(Siento que el soneto aún no tenga nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario